Puestos de la Nave Unidos al 2000 ya cuentan con energía eléctrica

Después de 1 año y 5 meses, los comerciantes de la Nave “Unidos al 2000” ya cuentan energía eléctrica en sus puestos, luego de que Enosa levantara las observaciones para la instalación de este servicio fundamental.
El subgerente de Mercado y Camal, Ing. Ángel Espino Cucho, informó que en total son 64 puestos de venta de los 4 pabellones de este sector del mercado central, que ya cuentan con el suministro eléctrico a través del sistema trifásico.
“La comuna tambograndina entregó hace más de un año los nuevos puestos comerciales con energía eléctrica, sin embargo por recomendaciones de Enosa y por existir conexiones clandestinas, se cortó este servicio”, acotó.
Operativos contra la clandestinidad
Con referencia a las conexiones eléctricas clandestinas, el funcionario, afirmó, que próximamente se realizará un operativo inopinado por todo el mercado, puesto por puesto, con la finalidad de evitar cualquier siniestro como lo ocurrido el pasado 13 de junio del 2015, donde 64 quioscos de la nave unidos al 2000 se quemaron.
“Cualquier comerciante que realice conexiones eléctricas sin el permiso de Enosa serán denunciados y recibirán una fuerte sanción económica, puesto que esta falta pone en peligro a los comerciantes y al público en general que visita este mercado”, finalizó Espino Cucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *