Puesto de salud de La Peñita ya cuenta con cerco perimétrico

Los equipos médicos, materiales logísticos, entre otras cosas de valor del puesto de salud I-2 del centro poblado de la Peñita, estarán más seguros ante robos y asaltos, con la construcción del cerco perimétrico que ejecutó la Municipalidad de Tambogrande, por un monto de 191 mil soles.
La obra comprende la construcción de 136.05 de metros lineales de cerco perimétrico, construcción de veredas exteriores, instalación de 40 metros lineales de canaletas pluviales, colocación de dos portones y pintado.
Fue el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, quien acompañado del gerente de Asuntos Sociales, David Carrión Juárez y trabajadores de este centro de salud, inauguró esta importante obra, la cual beneficiará a 10 mil habitantes de 16 caseríos de esta importante zona de Tambogrande.
“Este cerco perimétrico de 136.05 de metros lineales construido por esta gestión, va a permitir tener mayor seguridad de los equipamientos médicos. En los próximos días estaremos licitando nuevos equipos para este puesto de salud, estamos cumpliendo con las promesas de campaña”, expresó la autoridad edil.
Al respecto, el gerente de Asuntos Sociales, David Carrión Juárez, expresó que, con la edificación de esta infraestructura, el servicio de salud va a mejor en este centro poblado, pues diariamente este nosocomio recibe un total de 50 pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *