Publicidad Estatal será abordada en Congreso de periodismo de Radio y Televisión

Una mesa de trabajo con los representantes de los gremios de los radiodifusores, periodistas, publicistas, agencias de publicidad, anunciantes y ciudadanos, se conformará para abordar técnicamente el tema de la publicidad estatal.
Daniel Chappell, director del Comité de Radio será el moderador de la referida Mesa de Trabajo, en la que están invitados los representantes de los medios de provincias, de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), de la Cámara Peruana de Radio y Televisión (CAPERTV), de la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC), de la Asociación de Agencias de Medios, de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, entre otras organizaciones representativas de la publicidad.
En la Mesa de Trabajo se discutirá la propuesta de manera técnica y no política. Se instalará el viernes 12 a las 10:00 am, la misma que trabajará durante todo el día y a las 4:00 pm emitirán sus conclusiones, que serán remitidas al poder Legislativo y el Ejecutivo, a fin de que se derogue la denominada “Ley Mulder” y se proponga una Ley alternativa de publicidad y difusión gubernamental más equitativa e inclusiva para los medios de provincias.
En simultáneo, se realizará la feria tecnológica EXPOTEC PERÚ 2018, en la que más de 50 empresas de distintas partes del mundo estarán presentes capacitando a los asistentes y exhibiendo sus últimos avances tecnológicos.
Los eventos se desarrollarán en el hotel “Libertador”, los días 12 y 13 de octubre de 9:00 am hasta las 6:00 pm, con una serie de actividades académicas y tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *