Programa Subsectorial de Irrigaciones se instalará en Piura

Luego de las gestiones efectuadas por el gobernador regional, Servando García Correa ante el Ministerio de Agricultura y Riego, se logró que el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) instale una oficina descentralizada en la ciudad de Piura, la misma que funcionará en los próximos días en los ambientes del local de Actividad Pima del Gobierno Regional.
Hasta el lugar llegó el mandatario regional junto al gerente general del GORE, el gerente regional de Desarrollo Económico y el director regional de Agricultura, para dialogar con el representante del PSI y además recorrer los ambientes donde estarán ubicadas sus oficinas.
Servando García señaló que se les brindará todas las facilidades para que el PSI se pueda instalar lo antes posible en Piura, lo cual permitirá acelerar las gestiones y las obras que los pobladores de nuestra región Piura necesitan.
Carlos Flores, asesor del director ejecutivo del PSI, indicó que de inmediato se están tomando las acciones y se comienzan a cumplir los acuerdos. “El primero es adecuar un ambiente para el funcionamiento de la oficina descentralizada del PSI, y segundo, coordinar con las organizaciones de Piura para la contratación de 15 profesionales piuranos que son los que tendrán a su cargo la formulación y el seguimiento del proceso de Reconstrucción con Cambios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *