Presidente Vizcarra inaugura carretera para beneficio de más de 30 mil sullaneros

El presidente Martín Vizcarra llegó hasta el puente Riecito para inaugurar la nueva carretera vecinal que une a más de una veintena de pueblos del Alto Chira y que permitirá una mejor y más segura transitabilidad a 30 mil personas que habitan en dicho sector de provincia de Sullana.
El acontecimiento se llevó a cabo la mañana de hoy, donde el primer mandatario estuvo acompañado del gobernador regional, Reynaldo Hilbck; el alcalde de Sullana, Carlos Távara; el vicegobernador regional, Alfredo Neyra; entre otras autoridades locales.
“Nuestros agricultores han esperado esta carretera por muchas décadas y hoy gracias a Dios, al esfuerzo del gobierno central y el gobierno local se ve realizada. Una carretera que tiene aproximadamente 32 kilómetros y que une a cerca de 20 centros poblados y beneficia a 30 mil ciudadanos”, fueron las primeras palabras que el burgomaestre chirense expresó al presidente.
Además, el alcalde resaltó los beneficios que trae consigo el haber mejorado la transitabilidad en esta zona agrícola. “Esta carretera no solo nos une, sino que trae consigo mejor educación, mejor salud, antes los pacientes se morían en el camino, ahora ya no pasará eso”, y aprovechó la oportunidad para solicitarle al presidente continuar con el siguiente tramo de dicha vía que inicia en Chilaco Pelado y termina en Las Lomas (Piura).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *