PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN MARTÍN DE SECHURA PIDE: “COMUNEROS, NO SE DEJEN SORPREDER ”

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN MARTÍN DE SECHURA PIDE:
“COMUNEROS, NO SE DEJEN SORPREDER ”
Ante los cuestionamientos propalados en los últimos días por opositores a la actual Junta Directiva de la Comunidad San Martín de Sechura, su presidente Hernán Espinoza Ayala, pidió a todos los comuneros, no dejarse sorprender por aquellas personas que tienen apetitos personales y cuyo único argumento, es atacar la dignidad de las personas.
“Lamentablemente hablan de un clan, cuando los comuneros saben cómo ha sido mi participación para llegar a la presidencia. A mí no me ha designado mi hermano Sebastián, yo participé de un plenario en donde se me propuso para participar en las elecciones, en la cual participé y gané. Francisco Ayala Chunga en su momento fue presidente de la comunidad, Sebastián por lo consiguiente, los estatutos no lo impiden ni tampoco la reelección”, dijo el presidente comunal.
“Hoy en día están cuestionando, los que se dicen los salvadores de la comunidad, cuando en su momento tuvieron la oportunidad, unos han sido directores, otros asesores, e incluso otros han sido presidentes, porque les dimos la oportunidad de tomar las riendas de la comunidad y nunca lo hicieron bien, tuvieron muchos cuestionamientos. Hoy que no gobiernan nos quieren enseñar a gobernar”.
“Si antes no he contestado las llamadas telefónicas, es porque mi trabajo me obliga a estar en los anexos más alejados de la provincia, a donde no llega la señal telefónica, no tenemos por qué escondernos, ni esconder la cara como se asegura. Trabajamos con un perfil bajo, sin publicidad de lo que hacemos porque esa es nuestra forma de trabajar, pero no podemos dejar que se siga mancillando nuestro honor. Yo no voy a contestar al mismo nivel de los golpes bajos que nos quieren dar, yo contesto con el trabajo que hacemos”, añadió Hernán Ayala.
Finalmente el presidente comunal indicó que previo a las elecciones comunales, siempre surgen escándalos propalados por quienes quieren participar de la justa electoral.
“Esto no es de hoy, viene desde siempre. Desde que tengo uso de razón, en los meses previos a las elecciones en la comunidad, siempre han jugado en contra la mala información, pero yo estoy tranquilo porque sé que los comuneros saben del trabajo que hacemos”, finalizó Ayala Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.