PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN MARTÍN DE SECHURA: “NO ALIMENTEN LA VIOLENCIA NI EXPONGAN VIDAS”

*Comunidad Campesina San Martín de Sechura, a través de su presidente hace un pedido a los verdaderos comuneros. Además, pide la tolerancia de la Policía para no reprimir con violencia.
Una profunda preocupación ha causado en la directiva de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, la incitación a las marchas que vienen realizando algunas facciones que quieren llegar al gobierno comunal. El presidente Hernán Espinoza Ayala, instó a los verdaderos comuneros, sobre todo, a quienes son conscientes del trabajo realizado durante esta gestión, en medio de la pandemia.
“Somos tolerantes, creemos que la población tiene derecho a expresarse, pero les pido que no se dejen manipular por quienes quieren llegar a toda costa al gobierno comunal, valiéndose de sembrar odios desmedidos y falsas acusaciones. Quienes me conocen saben que desde el primer día que asumí mis funciones he trabajado incansablemente, llegando a los anexos más alejados. De qué me acusan, no lo entiendo, los azuzadores solo se dedican a tirar barro por tirar, sin importarles que ese odio y la incitación a marchas, solo expone la vida y la salud de la población”, precisó Espinoza Ayala.
“En estos momentos que estamos a puertas de una segunda ola de COVID-19 que tantas vidas ha cobrado en Sechura, hay quienes, sin importarles riesgos, quieren que se hagan asambleas públicas y se lleven a cabo marchas. ¿Tanto es la ambición por llegar al poder que no les importa arriesgar la salud y la vida de mis hermanas y hermanos comuneros?”, agregó el presidente comunal.
Finalmente, pidió a la Policía, ser tolerantes y no reprimir con violencia a quienes consideró, se dejan llevar por odios ajenos, ya que ellos no tienen la culpa de eso. “Invito a quienes quieran debatir alturadamente, sin violencia, ni agresiones, como verdaderamente se debe hacer”, finalizó Hernán Espinoza.