Presentarán propuesta de ruta para minivans

Ante la demanda de pasajeros, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, junto a un grupo de conductores de minivans, concertaron una reunión con el alcalde de Piura, Óscar Miranda, para que les permita formalizar la ruta: Tambogrande, Piura, Pedregal y Valle de Los Incas.
En la reunión donde también participó el presidente de la comisión de Transportes regidor Rober Alzamora Juárez; el alcalde de Piura, autorizó el ingresó de las minivans hasta el cuarto puente, de forma provisional puesto que ya están trabajando en una ordenanza de Rutas No Servidas. Así mismo, garantizó el apoyo de sus técnicos para regular la ruta que están proponiendo los conductores de las minivans.
Para esta iniciativa, generada por los conductores de minivans, el alcalde Gabriel Madrid Orue, dispuso a sus técnicos quienes les ayudarán a elaborar la propuesta de la nueva ruta que, debe estar hecha a más tardar en un mes.
A su turno, el regidor Robert Alzamora Juárez, explicó que las minivans llegarán a Piura hasta el cuarto puente y la zona conocida como Toyota, hasta regular su tránsito por Piura.
Agregó, que de esta forma demuestran que están trabajando para ordenar el tránsito de Tambogrande, en coordinación con la población.
En la reunión que se llevó a cabo en el teatro municipal, participó un grupo de transportistas de minivans y un representante de la oficina de transportes de la municipalidad de Piura quienes se reunirán el día de mañana con el director regional de Transportes, Jaime Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *