Presentan oportunidades de negocios con Finlandia

Contando con la participación de representantes del sector público y privado de la macrorregión Norte, se realizó el martes 15, el seminario “Haciendo Negocios con Finlandia”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS), Finnpartnership, la Embajada de Finlandia en el Perú y la Cámara de Comercio y Producción de Piura.
Un centenar de asistentes, recibieron información relevante del mercado nórdico, enfocada en los sectores de Recursos Hídricos, Educación, Agricultura y Alimentos Procesados, Tecnologías de la Información y Comunicación, y Pesca.
Intervinieron en el programa Jukka Pietikäinen, embajador de Finlandia en el Perú; Pierre Gutierrez Medina, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura; Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura y Carlos Durand Chahud, presidente de PERUCÁMARAS.
Senni Muiniekka y Juho Korkiakoski de Finnpartnership presentaron a compañías finlandesas que actualmente están buscando contrapartes en Perú, tales como: XAMK, Soprano, Funzi, Raniplas, Arbonaut, Dibi Academy / Finland International Education, QMC, Clouds, Agroy, FLEN y Wuudis Solutions. Así como, New Nordic School, Otava Learning, Aikuiskoulutus Taitaja, Watermaster, Finnoponics, Gispo Oy, W-Rix, Coctio, Agronic oy, MEPU y ARSKA.
Hicieron lo propio, los representantes de las empresas finlandesas, presentes en el evento: Solar Water Solutions (sector agua), Soilscout (sector agua/agricultura) y Edupark (sector Educación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *