Postulantes resaltan mejoras del servicio de orientación en circuito vehicular de Transportes

Mediante una encuesta realizada al interior del circuito vehicular de la dirección regional de transportes y comunicaciones de Piura, varios de los postulantes para la obtención de la respectiva licencia de conducir opinaron que se han implementado mejoras en el servicio de orientación; sobre todo en la charla de inducción, previo al examen de conocimiento.
Vanesa Rosado, una de una de postulantes, expresó que la atención de los trabajadores era buena en cuanto a la orientación de los trámites para la obtención de licencia. “Yo he venido media hora antes, porque te citan con media hora de anticipación y he recibido la orientación como corresponde”, anotó.
“Todo ha estado en orden y tranquilo, hace media hora ha sido la capacitación y estoy esperando para dar el examen de manejo”, explicó Eloy Ruiz, otro de los encuestados.
Daniela Novoa, también postulante, opinó que los servicios de atención fueron óptimos, salvo la orientación durante las prácticas de manejo, por lo que recomendó que se debe mejorar en este aspecto. “El resto de la atención ha sido buena”, acotó.
Varios de los encuestados recomendaron también la contratación de mayor personal para apoyar en el área del circuito. “Sobre lo que es la charla ha sido muy buena, pero recomendaría que haya más personal para que apoye”, subrayó el postulante Piero Flores.

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