POR ROBAR A ANCIANO, DELINCUENTE EXTRANJERO SE LLEVA UNA PALIZA

Vecinos de la Panamericana Sur (Lima) masacraron a golpes a un delincuente con acento extranjero que imploraba piedad y que por favor llamaran a la policía para que lo lleven detenido, pero nada de ello ocurrió.
El delincuente, de 32 años aprox., estaba tendido en el pavimento, mientras una lluvia de patadas y puñetes caían sobre su rostro por parte de los iracundos, que lo golpeaban una y otra vez hasta saciarse de esa justicia que muchas veces no reflejan las autoridades encargadas de impartirla.
Los gritos de algunas mujeres que transitaban por el lugar sólo conseguían alertar a más vecinos quienes se sumaban a la golpiza con diversos objetos como sogas, fierros y alambres para castigar a este vil delincuente que, en su ‘calidad’ de extranjero, le robó S/. 10 a un pobre anciano que buscaba alimento y lo dejó prácticamente sin sustento.
Luego que la sed de venganza aflorara en los iracundos pobladores ―cansados de los robos de aquella clase―, lo dejaron tirado en el pavimento, sin presagiar que el hampón, con las poquísimas fuerzas que le quedaban y bañado en sangre, fuese atropellado por un automóvil que lo arrastró por casi 05 metros, cuando trataba de pedir ayuda.