Por presuntos actos de corrupción en una obra: Fiscalía allana Municipalidad de Salitral -Morropón

La presidenta del Frente de Defensa de los intereses de Salitral Morropón, Betty Mendoza, responsabiliza al gerente municipal como responsable de este impase y la representante del pliego Ysmenia Monja Zapata Alcaldesa del distrito.
La operación la realiza la Fiscal Provincial Especializada Doliveth Infante Castillo y sus fiscales adjuntos provinciales Lilibeth Rodriguez Huertas y Javier Olemar Távara.
La investigación es a raíz de las presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación de la obra Mejoramiento y Ampliación de la pavimentación de las vías y veredas del distrito de Salitral en la Provincia de Morropón Región Piura, que ejecuta el Consorcio Salitral.
La adjudicación se llevó a cabo el pasado 3 de agosto al consorcio Salitral, unida a las empresas WA & RR contratistas generales EIRL y Construcciones EQQUS S.A. el monto es de S/. 9 millones 427 mil 722.03.
Los moradores del distrito indican que en ésta gestión se vienen produciendo una serie de irregularidades y responsabilizan al Gerente Municipal, e incluso aducen los ciudadanos que la JASS lo administraba presuntos allegados al movimiento Fuerza Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *