POR PRESUNTAMENTE INTENTAR ABUSAR SEXUALMENTE A MENOR DE 13 AÑOS, DETIENEN A SUJETO

POR PRESUNTAMENTE INTENTAR ABUSAR SEXUALMENTE A MENOR DE 13 AÑOS, DETIENEN A SUJETO
La Policía Nacional en Lambayeque lograron detener a un sujeto que se dedicaba a la venta de frutas cuando estaba a punto de abusar de una menor de solo 13 años, quien lo acusó de tenerla amenazada de muerte para acceder a sus depravadas exigencias.
El hombre identificado como Manuel Hernán Cueva Jara fue capturado en flagrancia sin prendas de vestir en el interior de su vivienda ubicada en el caserío de El Papagayo cuando se encontraba junto a su víctima..
De acuerdo a los agentes, la madre de la menor fue quien los alertó luego de descubrir por medio de unos mensajes por WhatsApp en el celular de su hija que su expareja la acosaba para que fuera a visitarlo hasta su casa.
La madre de la niña no supo que hacer en un inicio, pero al notar que su hija había salido nuevamente de su casa sin decirle nada decidió acudir a la comisaría de Motupe para pedir ayuda.
Ya con la compañía de los efectivos de la PNP, la mujer acudió hasta la casa de su expareja y lo encontró en el preciso instante cuando iba abusar de su hija, siendo detenido y llevado al establecimiento policial.
El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso. En tanto, la menor será sometida a estudios médicos legales y psicológicos dispuestos por la fiscalía.