Población de Máncora se beneficia con atención médica

Cerca de medio millar de pobladores de todas las edades del distrito talareño de Máncora fueron beneficiados con la “mega-jornada de atención médica gratuita y entrega de medicina” desarrollada por la Beneficencia Pública de Piura en coordinación con la ONG Acción para Ayudar – “ACPAYU” a cargo de la Ms. FANY OVIEDO ROJAS.
La mega-jornada tuvo lugar en el barrio Nicaragua ubicado en la zona norte de este populoso distrito talareño y se inició en horas de la mañana y se prolongó hasta pasada las 3 de la tarde del último sábado.
Un staff de médicos especialistas, profesionales de apoyo y auxiliares integrantes de la beneficencia pública de Piura encabezados por el Gerente General, CPC. IRISBALDO SILVA SANTOS llegaron hasta la zona para brindar atenciones en ginecología y obstetricia, medicina general, odontología, farmacia, asesoría legal, entre otras atenciones y entrega de medicina de manera gratuita.
Asimismo se entregó donaciones consistentes en mantas polares y ropa para los más necesitados de la zona, durante el desarrollo de la mega – jornada se hizo presente el alcalde del distrito Prof. FLORENCIO OLIBOS OLIBOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *