Pleno de Concejo octubrino aprobó Presupuesto Inicial 2017

El Pleno del Concejo Municipal del distrito Veintiséis de Octubre, aprobó el Presupuesto Municipal Inicial para el año 2017 que equivale a 21 millones 451 mil 889.00 soles, según informe del Gerente Municipal Luis Javier García Cárdenas dado a conocer en sesión de Concejo.
Agregó que de dicho presupuesto se ha destinado del Foncomun para inversiones 5 millones 220 mil soles, con los cuales se realizarán dos obras listas para su ejecución. Estas son la Creación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en el A.H Las Dalias con un presupuesto asignado de 2 millones de soles y el Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el A.H Santa Rosa habiéndosele asignado una partida de 1 millón de soles
Estas dos obras mencionadas hacen un total de 3 millones de soles y el restante se usará para elaborar perfiles y/o expedientes técnicos de 15 proyectos que están en espera y ya cuentan con código SNIP. García Cárdenas agregó que estos se convertirán en obras de servicio de agua potable, alcantarillado y mejoramiento de la transitabilidad del distrito Veintisés de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *