Piurano campeón de atletismo agradece a gobernador regional por apoyo brindado

Después de hacerse de la medalla del primer lugar en la novena edición de la Maratón Internacional de Pacasmayo, realizada en dicha localidad los días 2 y 3 de julio, el piurano Jesús Ademir Sosa Valdiviezo mostró su agradecimiento al gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, por haberlo apoyado en su viaje, lo cual hizo posible este importante logro que coloca bien en alto al deporte de nuestra región Piura.
Ademir, con 22 años, estudiante del IX ciclo de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional de Piura, envió un mensaje a la juventud piurana, instándolos a que hagan deporte porque abre muchas puertas hacia el éxito, el cual “se construye con perseverancia, dedicación y esfuerzo, pues no hay límites para poder alcanzar nuestros objetivos”.
A su vez, hizo la invitación a las personas de todas las edades, a que se unan al reciente grupo denominado Corre Piura, quienes se juntan todos los sábados desde las 6:00 a.m. en el grifo Mega, con el propósito de difundir el deporte y atraer al público para que se sensibilicen con esta disciplina.
Finalmente, dijo que cualquier información al respecto la pueden encontrar en el fanpage del Facebook como CorrePiura. “Tenemos un plan de entrenamiento entre semana, sobre todo para que lo practiquen de acuerdo a sus horarios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *