Piura: Qali Warma invertirá más dinero en 2017

En Piura el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del MIDIS, ha programado para el año 2017 una inversión de más de 103 millones de soles para atender a más de 278 mil niños y niñas de todas las provincias de esta Región, enfocado en este objetivo se viene desarrollando el Proceso de Compra 2017.
El Jefe de la Unidad Territorial Piura, Víctor Hugo Farfán Reyes, invitó a los empresarios de la región a participar en el proceso de selección de proveedores y con ello garantizar que desde el primer día del año escolar 2017 se brinde atención alimentaria en las 4,085 instituciones educativas públicas.
Quienes participen del Proceso de Compra 2017 podrán ser personas naturales o jurídicas del rubro alimentos, operadores logísticos y otros interesados que cumplan con los requisitos. Asimismo, Farfán Reyes, informó que con el propósito de dar oportunidad a un mayor número de empresarios se ha ampliado el cronograma de la convocatoria, debiendo los interesados presentar las propuestas técnicas y económicas el día miércoles 28 de diciembre.
En la Región Piura son cinco los Comités de Compras los que están a cargo del proceso de selección. El Comité de Compra Piura 1, integrado por la Provincia de Huancabamba; Piura 2, por Piura y Sechura; Piura 3, por Sullana, Paita y Talara; Piura 4, por Ayabaca y Piura 5, por Morropón. Estos comités están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, representantes de las Redes de Salud, representantes de la Prefectura, y padres de familia de las instituciones educativas con mayor número de usuarios, uno del nivel inicial y otro del nivel primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *