Piura: JNE organiza “Escuela especializada de personeros”

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad (ESEG) del Jurado Nacional de Elecciones desarrollará en la ciudad de Piura la actividad académica denominada “Escuela Especializada de Personeros”, la cual está dirigida a capacitar a los personeros, afiliados y simpatizantes de las organizaciones políticas que participan en las Elecciones Generales a desarrollarse el próximo 10 de abril, así como al púbico en general.
El programa tiene por finalidad ampliar y fortalecer los conocimientos de los participantes sobre la normatividad electoral vigente y los procedimientos del sistema electoral, lo que asegurará el buen desempeño de los personeros en el proceso electoral.
Para alcanzar este objetivo, la ESEG otorgará instrumentos teóricos y prácticos a fin de que puedan cumplir de forma responsable y eficiente sus funciones durante el proceso electoral, contribuyendo a la formación y capacitación electoral y a la disminución de las incidencias que entorpezcan el proceso electoral y su transparencia.
El programa de la “Escuela Especializada de Personeros” se desarrollará el jueves 10 y viernes 11 de marzo, de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y el sábado 12 de marzo, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. La sede será en los salones de la Corte Superior de Justicia de Piura, ubicada en calle Lima 997 (Piura).
Las inscripciones son gratuitas, solo debe dirigirse al link:www.eseg.edu.pe/personeros y automáticamente aparecerá una ficha de inscripción donde debe consignar los datos requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *