“Pillito y sus muñecas: Joven de quinceaños recorre el país

Marlon Oliver Montero Chunga de apenas 15 años de edad domina a la perfección su arte de hacer bailar las muñecas a través de “Pillito Show”, quién recorre el territorio nacional.
Marlon Oliver Montero, se inicia en el año 2010 haciendo todo lo que es arte y cultura en la agrupación “Pumaskalla” en el cual participa del Festival Internacional de arte y cultura Popular (FIACPO).
Luego se desintegra de Pumaskalla, para formar parte de su propio espectáculo sacando a relucir novedades como Las Muñecas, batucada zancos, acrobacias, fuego, etc, etc.
Marlon Oliver se hace llamar “Pillito Show”, el pequeño gigante, cuyo evento consta de Zanqueros, Hora loca, bailarines, animación para fiestas infantiles, quinos, cumpleaños, bautizos etc etc, convirtiéndose en un gran profesional a pesar de sus 15 años de edad.
Montero Chunga, también es amante al deporte a jugado para el Club Defensor Cabrera, Real Ciudadela, y Real Academia del cual ha ganado 5 medallas, 3 de oro y 2 de plata, así como 5 diplomas, además confiesa Marlon Oliver que es muy bien secundado por su Mamá Noemi Chunga quién no lo deja solo, convirtiéndose en su sobreprotectora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *