Philips centra estrategia del negocio en la línea médica en el Perú con proyección de crecimiento a dos dígitos

Como una empresa enfocada en innovaciones de la salud y que busca aportar a la ciencia médica, Philips presentó sus últimos lanzamientos insertando tecnología de punta y conocimientos clínicos orientando, de esta manera, su estrategia en la línea Health Systems en el mercado local.
“En los últimos años hemos experimentado una transformación significativa mejorando la vida de millones de personas en América Latina. El nuevo enfoque es centrado en los pacientes y para apoyar a los médicos e instituciones del sector público y privado a cumplir con las necesidades de salud local”, comentó Ronald Estremadoyro, Director General de Philips Peruana.
“La empresa creció en el mercado peruano a dos dígitos en los últimos dos años centrando su estrategia en el sector público y grupos hospitalarios del sector privado. Queremos seguir logrando un impacto positivo a través de la maximización del uso de la tecnología como punto de intersección que contribuye a la mejora de la salud y el bienestar para los consumidores, pacientes, médicos y proveedores del sector”, adicionó el ejecutivo.
Philips develó los últimos equipos médicos y sistemas de cuidados conectados que llegarán al Perú durante este y el próximo año. A través de su enfoque en el Health Contínuum, la empresa acompaña a las personas en su trayectoria de salud desde prevención y vida saludable a diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *