Periodistas de Piura son capacitados ante enfermedades metaxénicas

Ante el registro de casos de Zika en la región, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura, brindó una capacitación a más de veinte periodistas de los principales medios de comunicación de Piura.
¿Qué es el Zika? ¿Qué zancudo transmite los virus del dengue, zika y chikungunya? ¿Dónde se reproduce el zancudo Aedes Aegpyti?, entre estas y otras preguntas fueron resueltas por parte del equipo técnico de salud.
La ponencia estuvo a cargo del sub director de la DIRESA – Piura el Dr. César Guerrero R., con el tema: Zika en el Perú, el especialista en comunicaciones del Proyecto Juntos Ante el Zika Lic. Anguis Fuster, Roberto con el tema Comunicación en Riesgo y el Biólogo de la DIRESA Carlos Castañeda Mondragón con: Principales actividades contra el zancudo Aedes Aegpyti.
“Agradecemos la participación de los periodistas el días de hoy, con esta actividad tratamos de aclarar las dudas que tienen los periodistas y que puedan tener la información de primera fuente” aclaró el sub director regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *