Pedro Chávarry admitió que fue a reunión con medios en casa de Camayo

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry , había rechazado tener conocimiento de la reunión que coordinó César Hinostroza.
El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry , admitió después de semanas de negaciones, que sí acudió a la reunión que coordinó el suspendido juez supremo César Hinostroza con varios representantes de medios de comunicación en la casa del ahora detenido empresario Antonio Camayo.
En una entrevista a El Comercio, Pedro Chávarry dice que la reunión en la casa de San Isidro de Antonio Camayo fue una iniciativa de “varios de los colegas” que eran parte de su círculo, incluyendo al juez supremo César Hinostroza.
“Yo acepté la propuesta de varios de los colegas. He tenido varias reuniones con señores periodistas también. No tenía necesidad de buscar medios para que me hagan campaña […] El problema fue la campaña de desprestigio que a mí me obligó a utilizar a los medios”, declaró Pedro Chávarry.
El fiscal de la Nación asegura que, cuando se llevó a cabo la reunión, él no sabía quién era el dueño del inmueble. Sin embargo, sí reconoce que estuvo presente quien luego, por su aparición en las noticias, identificaría como Antonio Camayo.
“Alcancé a verlo porque hubo mucha gente […] No tuvo una intervención. Parece que el señor (Antonio) Camayo prestó la casa”, precisó.
Pedro Chávarry señaló que acudieron varios periodistas de diferentes medios, pero nadie famoso. “¿Nadie conocido en televisión, prensa escrita?”, le preguntaron. “En absoluto. Eso sí le garantizo”, respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *