Pavimentarán jirones del asentamiento Andrés Rázuri

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprobó el financiamiento de la obra “Construcción de Infraestructura Vehicular y Peatonal en los Jirones Túpac Amaru y Los Girasoles del AA.HH Andrés Rázuri”, por un monto de S/. 1´461,575.91 Soles, en beneficio de 590 habitantes.
El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, fue el encargado de comunicar a los vecinos esta buena noticia que mejorará las condiciones de transitabilidad de estos jirones y dará valor agregado a sus viviendas.
Esta obra incluye la construcción de pavimentación de concreto en un área de 4,173.08 mt2, construcción de veredas en 1,451.68 mt2 y sembrado de áreas verdes.
La autoridad distrital destacó que, para lograr la aprobación del financiamiento de dicha obra de mejoramiento vial, ha contado con el decidido apoyo del congresista Dr. Luis López Vilela.
En la reunión donde se anunció esta buena nueva, la autoridad distrital explicó que cuando asumió el cargo sólo encontró un perfil de pre inversión, sin embargo, gracias al trabajo coordinado entre dirigentes y autoridades, se formuló el expediente técnico de la obra, el cual fue presentado ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para su financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *