Pavimentan cuadra 10 del jirón Paita en Tambogrande

Tuvieron que pasar más de 20 años para que los vecinos de la cuadra 10 del Jr. Paita puedan transitar sin enlodarse los zapatos después de una moderada lluvia, en la remodelada calle que ha sido pavimentada por la Municipalidad de Tambogrande, en el proyecto: “Mejoramiento de calles del asentamiento El Huerto y calles del casco urbano”, valorizado en 2 millones 350 soles.
Y es que estás familias tambograndinas, ya tienen por primera vez pistas y verederas que embellecerán el ornato de su sector, además mejorarán el acceso al cerro Santa Cruz donde está ubicado el cristo redentor, lugar turístico de Tambogrande.
Effio Zeta, morador de la zona, manifestó que, en tiempos de lluvias, esta pequeña cuadra sufría los aniegos de las precipitaciones, dejando incomunicados a los vecinos del lugar por la formación de charcos de lodo y agua; por lo que reconoció que, esta obra les va a cambiar la calidad de vida.
“La obra está quedando bien, como vecino estoy conforme por los trabajos que viene realizando el alcalde de Tambogrande”, acotó.
Por otro lado, Hildebrando Palacios, agradeció al burgomaestre tambograndino, doctor Gabriel Madrid Orue, por priorizar esta calle importante de la ciudad, pues ahora los habitantes de la cuadra podrán caminar sin ningún inconveniente.
Cabe resaltar, que el avance físico de la obra cuya meta comprende pavimentar cerca de 4 mil m2, se encuentra en un 95%, actualmente se están ultimando detalles para su pronta inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *