Patricia Sandoval dará su testimonio sobre el Drama del Aborto

Su historia de tres abortos y su trabajo tras las puertas ocultas en una de las organizaciones abortistas más grandes del mundo, donde pudo descubrir la verdad de la barbarie del aborto, la sumió en la más profunda depresión, lo que la llevo a caer en las drogas. Cuando estaba en la absoluta oscuridad, Dios la rescató por su misericordia para convertirla en una de las principales luchadoras y defensoras de la vida de nuestro tiempo.
Patricia Sandoval, es una joven estadounidense nacida en California en el seno de un hogar latino. Ella estará en Piura, en la conclusión del “Año de la Misericordia”, los días 17 y 18 de Noviembre próximo para darnos su testimonio, un testimonio que salva vidas y transforma corazones; un testimonio que nos abre a la conciencia del drama del aborto y nos ayuda a ser artesanos de una cultura de la vida y del amor.
El jueves 17 de noviembre a las 7:00 pm., ella se dirigirá a los adultos y padres de familia. El viernes 18 lo hará desde las 10:00 am., a los jóvenes escolares y universitarios en un gran encuentro especialmente preparado para ellos. Ambos encuentros se realizarán en el Coliseo del Colegio Salesiano “Don Bosco” de la ciudad de Piura.
Gracias al valiente testimonio que Patricia Sandoval brinda por el mundo entero en las multitudinarias conferencias a las que es invitada, el número de personas que han desistido de abortar o que han cambiado su parecer respecto al aborto, se cuentan por miles. Y para aquellos que hayan abortado como ella, su testimonio los abre a la esperanza del perdón y de la sanación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *