PAS solidario llega a Monte Sullón

En marco del 208° aniversario del centro poblado de Monte Sullón, el Programa de Apoyo Social (PAS) del Gobierno Regional Piura participó de las actividades programadas con una acción cívica realizada el fin de semana, beneficiando a más de 500 personas.
Durante la actividad se contó con la presencia del Director Ejecutivo del PAS, Armando Zapata Alzamora, quien expresó el saludo a toda la población por parte del gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, y su compromiso constante con la población de los sectores más vulnerables, pues “velar por la mejor calidad de vida de los mismos es una de sus principales pilares y preocupaciones”.
La acción cívica llevó vacunas contra la influencia, antitetánico y descartes de VIH, sífilis, glucosa y hemoglobina. También se brindó los servicios de corte de cabello y cosmetología. Asimismo, la población se atendió en las especialidades de medicina general, obstetricia, ginecología, ecografía, oftalmología, odontología, terapia y rehabilitación, psicología.
El presidente del comité de celebraciones por aniversario, José Lucio Yarleque Chiroque, agradeció al Gobierno Regional Piura por atender el pedido, más aun “en la situación que atraviesa nuestra región ante el periodo lluvioso pues esto demuestra el verdadero interés de nuestra autoridad regional por la población damnificada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *