Participan Institutos Superiores y CETPROS

Decenas de estudiantes y docentes de los diferentes Institutos de Educación Superior Tecnológica y Centros de Educación Técnico-Productiva – CETPRO de la región, exhibirán sus proyectos en la V Feria Nacional de Innovaciones y Transferencia Tecnológica INTI 2016.
La etapa regional a cargo de la Dirección Regional de Educación de Piura – DREP se desarrollará el viernes 23 de setiembre, a partir de las 8:30 a.m. en la Plaza de Armas de Catacaos. Los proyectos ganadores clasifican a la final nacional que se realizará el 6 de octubre.
La organización de la quinta edición de la feria tecnológica se hace en coordinación con la RED de Institutos Tecnológicos y CETPROS Chusis Tallán – Bajo Piura y el apoyo de la Municipalidad de Catacaos.
El Director Regional de Educación, Pedro Periche, invita a la comunidad en general a la exposición de proyectos vinculados a las necesidades socioeconómicas y potencial regional, donde los estudiantes han priorizado los recursos de la zona como agua, energía, agroindustria, textil, turismo, artesanía, electrónica y tecnologías de información.
PARTICIPANTES
A la V Feria Nacional de Innovaciones y Transferencia Tecnológica INTI 2016 han clasificado los Institutos Manuel Yarlequé Espinoza (Catacaos), Centro de Formación Profesional Binacional (Mallares), Santa Domingo de Guzmán (Santo Domingo), Señor de Chocan (Querecotillo), Ricardo Ramos Plata (Sechura), La Unión (La Unión), Sullana (Sullana), Simón Bolívar (Amotape) y Ayabaca (Ayabaca).
También los CETPROS Hermenegildo Vargas (Piura), José Cayetano Heredia (Catacaos), Manuel Bruno Suárez (La Matanza) y Juan Pablo II (Sullana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *