Parque Cayetano Heredia listo trabajos entran a tramo final

En su tramo final, se encuentran los trabajos en el emblemático parque Cayetano Heredia, con más del 80 % de las obras civiles concluidas y a la espera de trabajar los detalles de acabado y las áreas verdes.
Así lo informó el alcalde Juan Cieza tras recibir el informe de la gerencia de Servicios Técnicos y verificar la calidad de los trabajos.
“Con el contratista se llegó al acuerdo de mantener el plazo del contrato y exigir trabajos bien hechos”, indicó la autoridad, ante quienes pedían se concluyan los mismos para este fin de año.
El expediente comprende 170 ml de sardinel exterior, 202 de sardinel interior, 17 mts. sardinel colindante del busto, 405 mts pintado sardinel, 54 mt2 adoquín colindante al parque, 04 rampas de concreto.
Además 1,129 m2 de veredas y lo que vecinos y turistas reclamaban 245.67 m2 de piso con losetas venecianas. Se espera concluir con los 235 ml rejas metálicas, las 32 bancas de madera, 08 tachos de basura metálicos ya fueron instalados, se concluye las 02 pérgolas de madera.
Falta trabajar los 670 m2 de grass natural, plantar las 24 plantas ornamentales, mientras ya se procedió a instalar dos astas de banderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *