Pared a punto de colapsar será derrumbada por ENOSA

Ante la advertencia realizada por Defensa Civil de Tambogrande, representantes de Enosa-Sullana, se comprometieron a derrumbar la pared de su propiedad, ubicada en la Av. Ignacia Schaeffer, la misma que está a punto de caer y que podría ocasionar alguna tragedia entre los peatones que transitan por parte de la vía pública.
Así lo informó, Gustavo Ramírez Ruiz, jefe de Unidad de Negocios Sullana-Enosa, durante la reunión sostenida por funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande. Aquí se comprometió a demoler e instalar una malla metálica provisionalmente, lo más pronto posible.
“Vamos a demoler 35 metros lineales del muro, evacuarlos y provisionalmente instalar una malla metálica como cerco perimétrico, en tanto realicemos las gestiones para construir un muro de ladrillo”, acotó.
Por su parte, el gerente de la comuna local, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, sostuvo que la Plataforma de Defensa Civil de Tambogrande realizó la inspección del muro a punto de colapsar, colocando cintillos y advertencias de peligro.
Asimismo, el funcionario resaltó que, la Municipalidad de Tambogrande les brindará la licencia construcción, tan luego Enosa presente los informes técnicos del inicio de estas labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *