ONPE participa en la VII Semana de la Inclusión Social

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viene participando, con un Stand de atención al público, en la VII Semana de la Inclusión Social denominado “Conectando Futuros: Juventudes por el Desarrollo y la Inclusión Social”.
El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y se desarrollará del 22 al 25 de octubre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima.
La semana de la inclusión social tiene por objetivo específico destacar y visibilizar la importancia del rol de la juventud en la construcción del desarrollo social y de la inclusión en el país. Para lograrlo, los jóvenes y sus organizaciones representativas discutirán y propondrán las medidas que consideren pertinentes para fortalecer los alcances de las políticas sociales en el país.
Durante los cuatro días de exposición, la ONPE estará brindando información sobre las funciones que ejecuta en los procesos electorales y la importancia de la participación ciudadana en los próximos procesos de Segunda Elección Regional 2018 y Referéndum; asimismo, tiene a su disposición una gran variedad de publicaciones que serán entregadas a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *