ONPE desplegó material electoral para la Consulta Popular de Revocatoria del 11 de junio

Bajo el permanente resguardo de la Policía Nacional del Perú, y con la debida anticipación, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desplegó hoy el material electoral para la Consulta Popular de Revocatoria del próximo 11 de junio, a realizarse en 27 distritos, pertenecientes a 12 regiones del país.
El material electoral, a bordo de cuatro unidades de transporte, fue desplazado desde el almacén central del organismo electoral, ubicado en el Jr. Antenor Orrego N° 2188, en el Cercado de Lima, con destino a los 27 distritos.
Dos de los camiones se desplazan vía terrestre con rumbo Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Ayacucho y a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Áncash, mientras que los otros dos tienen como destino inicial el aeropuerto Jorge Chávez.
El material que se traslada vía aérea lleva los materiales electorales para la ORC de Huánuco y las ODPE La Libertad, Arequipa y Cusco. Luego de llegar a los respectivos aeropuertos de dichas regiones se dividirán en 4 unidades de transporte para continuar trasladando el material vía terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *