Octubrinos rindieron homenaje a Ausberto Merino

En una ceremonia que concitó la presencia de los principales dirigentes del sector oeste, la mañana del domingo 31 de julio se llevó a cabo una romería en la tumba del fallecido, Ausberto Merino Córdova; en la que estuvo presente el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga.
Este emotivo encuentro trajo consigo una vez más tanto para los dirigentes como para nuestro burgomaestre traer a colación los ideales de Ausberto Merino, quien no pudo ver concertado físicamente la existencia de una municipio, pero por lo menos escuchar a la medianoche del 3 febrero que el Estado había aceptado la creación de un nuevo distrito, según dio a conocer su hija, Soralinda Merino, quien tuvo emotivas palabras durante el desarrollo de la romería.
Reunión
La presencia del alcalde en la romería al dirigente Ausberto Merino, fue aprovechada por los dirigentes para hacerle llegar al alcalde, Práxedes Llacsahuanga, algunas inquietudes y descontentos. Pero que tras un alturado diálogo se llegó a un acuerdo.
“Estoy presto a escucharlos y llano a atender sus pedidos”, les dijo el burgomaestre. Siendo, el dirigente Hugo Cánova, quien se comprometió a organizarse con sus pares y posteriormente reunirse con el alcalde, Práxedes Llacsahuanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *