Obras para el distrito de La Arena

Carretera será una realidad. En su visita al distrito de La Arena, el gobernador regional de Piura, Servando García, supervisó el estado de los tramos Vichayal-Casa Grande, así mismo escuchó los pedidos del alcalde, Carlos Alberto Yarlequé Masías, con quién se coordinó el inicio de los trabajos que será en marzo.
La mencionada obra está incluida dentro del Plan de Reconstrucción con Cambios, la cual tendría un valor de más de 3 millones de soles y beneficiará a más de 15 mil personas, según explicó el burgomaestre.
Representantes de los centros poblados, indicaron que por el momento no pueden hacer uso de servicio de mototaxis ni autos, puesto que la trocha se encuentra muy dañada y no pueden ser transitadas con facilidad, por ello, la autoridad regional se comprometió a gestionar este proyecto de la mano con la municipalidad.
La mencionada vía comunicará las localidades de: Casagrande, Las Malvinas, Vichayal, Loma Negra, Chatito, Río Viejo, Alto de la Cruz, Santa Elena, Alto de los Carrillo, Pampa de los Silvas, Lagunas de los Prados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *