“Noche de la peruanidad” en Catacaos para esperar llegada aniversario patrio

La alegría de todas las regiones del Perú se concentrarán este miércoles 27 desde las 8 de la noche en la plaza de armas de Catacaos, para esperar la llegada del 195 aniversario patrio, anunció el alcalde Juan Cieza Sánchez.
“Hemos preparado un escenario donde desfilarán artistas como Armando “Mono” Ramírez, Lary Vílchez y su Peña Los Karajos, el humor y la alegría de Juven Albán, Peter Mendoza, también contaremos con los grupos de danzas José María Arguedas y Orígenes de mi Tierra”, agregó.
La Noche de la peruanidad se complementa con un patio de comida, segmento en el cual Catacaos se luce, para que las familias que lleguen puedan departir de momentos agradables.
Igualmente habrá dulces y en la previa a la llegada del nuevo día, la Hora Chola, con personajes de la zona, silbatos, matracas, pica – pica y con música festiva invitar a divertirse más peruanos que nunca, este 28 de julio.
Finalmente cuando suenen las 12 de la noche el cielo se llenará de luces y magia con los juegos artificiales electrónicos que surcarán los aíres.
Espero recibir a cientos de visitantes para confundirnos en un gran abrazo por el Perú, del cual todos confiamos pueda enmendar su rumbo para caminar firme al bicentenario finalizó Cieza Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *