Músicas, belleza y alegría en Serenata de Catacaos

Fue una noche inolvidable, por la calidad del espectáculo como, los fuegos artificiales electrónicos, que a las 12 de la noche, anunciaron la llegada del nuevo día y del inicio del 193 aniversario como distrito de Catacaos.
Las soberanas Lizbet Zapata Cruz y Greace Valeria Cherre Quintanilla, presidieron la fiesta, en donde las palmas fueron para el grupo “Terra”, quienes se lucieron en su presentación con música que invitó a la alegría total.
Los jóvenes acompañaron luego a una motivada, por el cariño del público, Giuliana Rengifo quien interpretó música latina con fusión peruana que fue el corolario a la llegada del nuevo día.
Esto hizo que el clímax fuera total entre los asistentes que en gran número les acompañó en su presentación.
Abriendo la noche Lary Vílchez y su peña realizaron un justo homenaje al distrito, interpretando temas de compositores cataquense, para luego enviar su respaldo a la selección de fútbol, con el clásico “Contigo Perú”.
Todos corearon el tema.
Las chicas de “Caribbean” de Lyn Seminario, fueron las responsables de subir la temperatura con ritmos latinos, merengues, rock en castellano y lógicamente fusiones de rock peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *