Municipalidad octubrina le declara la guerra a la delincuencia

CODISEC presenta su plan de trabajo 2016

Veintiséis de octubre.- Guerra declarada a la delincuencia. Pese a la falta de personal, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre no baja la guardia en cuanto a seguridad ciudadana se trata tras presentar a través del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), liderado por el alcalde Práxedes Llacsahuanga Huamán, su plan de trabajo para este presente año.

En cuanto a los logros conseguidos hasta el momento se conoció que en el distrito octubrino se han realizado  123 patrullajes integrados, incautado más de 200 ketes de PBC, recuperado 9 vehículos, intervenido 34 casos de violencia familiar y apoyado en 37 operativos al personal de Fiscalización. Acciones que han beneficiado a la población del distrito Veintiséis de Octubre.

Cabe recordar que la presentación de plan de trabajo 2016 se llevó a cabo en una sesión ordinaria realizada en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Micaela Bastidas, donde se congregaron los miembros del comité conformado por el Mayor PNP, Humberto Bernabé Dávila, comisario Los Algarrobos; Comandante PNP Carlos Martín Castillo Otero, comisario de San Martín; Comandante PNP Alberto Milla Meza, comisario de Piura, además de Henry Saúl Román Panta, Subgerente de Seguridad Ciudadana y el Abogado, Emilio Efrén Espinoza Falero, secretario técnico del comité.

Respecto a las metas y logros alcanzados, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Henry Saúl Román Panta, sostuvo que el número de patrullajes integrados en el 2016 no están lejos de los hechos por los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, los mismos que realizan en promedio 137 al mes, pero con más recursos y unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *