Municipalidad octubrina aprobó comisiones para 2017

Con nueve votos a favor , uno en contra el Pleno de Concejo de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, en su primera Sesión Extraordinaria, aprobó el cuadro de Comisiones Ordinarias que trabajará en el presente año 2017 para beneficio de la población octubrina.
La Comisión de Desarrollo Social quedó presidida por el Ing. Mario Augusto Ramos Echevarría e integrada por el Ing. Darwin César Távara Rosillo como Secretario y la Srta. Karen Milagros Torres Martínez como vocal. Mientras que la Comisión Desarrollo Económico Local la preside el CPC. Floro Aguilera Chinchay, su secretario es el Sr. Lucas Lopéz Umbo y vocal el Prof. Manuel Quinde Ludeña.
Asimismo la Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil tiene como presidente al Sr. Lucas López Umbo, como secretario a Sr. Orlando Sembrera Cruz y como vocal al Ing. Víctor Hugo Febre Calle.
La Comisión Ordinaria de Limpieza Pública, Salud y Medio Ambiente está presidida por el Sr. Orlando Sembrera Cruz, como Secretario CPC. Floro Aguilera Chinchay y como vocal Srta. Karen Milagros Torres Martínez.
Finalmente el regidor de la minoría Ing. Víctor Enrique Antón Antón preside la Comisión de Desarrollo Institucional y la integran como secretario el CPC. José Cassimiro Zapata Litano y el CPC. Frank Alexander Ramírez Acuña como vocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *