Municipalidad firmará convenio para mejorar servicio de alumbrado

La Municipalidad Provincial de Sechura suscribirá un importante convenio interinstitucional con Electronoroeste S.A., para facilitar el acceso al servicio de alumbrado público, y por ende a la mejora en beneficio de la población de esta jurisdicción.
Así lo anunció el alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta, luego de recibir en su despacho al jefe de la zona del Bajo Piura de Electronoroeste, Fernando Seminario Cruz, habiéndose acordado que la suscripción de dicho documento se realizará este viernes 16 de setiembre, a las 9 de la mañana, en el salón de actos de la comuna edil.
Al respecto, el representante de Electronoroeste manifestó que mediante este convenio, el Serenazgo Municipal de Sechura, en sus rondas de vigilancia habituales, en caso de advertir deficiencias o averías en las instalaciones de alumbrado público, tales como lámparas apagadas, pastoral girado, falta de luminaria, interferencia de árboles, luminarias encendidas en horas de brillo solar, hará la comunicación inmediata a la concesionaria, para la intervención debida y lograr su pronta subsanación.
Señaló que ello será vital, teniendo en cuenta que el personal de Electronoroeste, dada la extensión de la localidad de Sechura, puede demorar en advertir las averías en dichas instalaciones de alumbrado público, por lo que resulta importante contar con el apoyo del personal del Serenazgo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *