Municipalidad entrega implementos deportivos a I.E 15017

Con la finalidad de fomentar y apoyar la vida sana, el deporte y a las jóvenes promesas del balón pie tambograndino, la comuna distrital a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, entregó implementos deportivos a los integrantes del equipo de fútbol de la I.E “Manuel Tomás Echeandía Espinoza”- 15017, los mismos que les servirán para participar en los Juegos Deportivos Escolares 2017.
La entrega consistió en camisetas, short, medias; así como también en uniformes completos para el arquero como guantes, rodilleras, canilleras, además de dos balones, de futbol y vóley.
El subgerente de Educación, Cultura y deporte, Prof. Néstor Zeta Juárez, manifestó que esta entrega se da gracias a la voluntad política del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, con el fin de masificar el deporte a lo largo y ancho del distrito.
Zeta Juárez expresó que la mayoría de los niños que participaron en las escuelas deportivas en la temporada de vacaciones pertenecían a esta institución educativa, y es esta institución la que participará en los Juegos Deportivos Escolares “Estos implementos deportivos garantizarán la participación de esta institución en los juegos deportivos”, añadió.
El sub director de la Institución Prof. Tito Palacios García, expresó que son muy pocos los apoyos que reciben, es por eso que agradeció la entrega de estos implementos. “Son muy pocas las veces que recibimos este tipo de ayudas, estamos muy agradecidos por apoyar y promover el deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *