Municipalidad de Tambogrande rinde homenaje a la Bandera

En marco de la celebración del 137° aniversario de la batalla de Arica y de la inmolación de “Alfonso Ugarte”, la comuna distrital a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, organizó la ceremonia por el Día de la Bandera, con la participación de diversas autoridades del distrito e instituciones educativas.
La celebración inició con el paseo de la bicolor por el perímetro de la plaza de armas. Posteriormente, se realizó el acto de renovación de fidelidad a la Bandera Nacional a cargo del superior PNP. Carlos Enrique Villaseca Taboada. La lectura de la proclama del acta por el Día de la Bandera del Ministerio de Defensa, estuvo a cargo del Lic. Roberto Rondo Galarreta, subgerente de Seguridad Ciudadana.
El abogado David Carrión Juárez, Gerente Municipal, en su discurso, recalcó el compromiso de la comuna por el desarrollo de los tambograndinos apostando por obras de impacto; apoyando a la educación mediante la gestión de aulas pre fabricadas; gestionando proyectos de agua potable que repercutirán en el bienestar para los caseríos. Así como en la recuperación de la transitabilidad de las trochas carrozables, y la seguridad mediante el proyecto de la cámaras de video vigilancia.
Las instituciones Educativas que participaron en esta ceremonia fueron CEGNE Niño Jesús de Praga, I.E. 20020 Buenos Aires, I.E. 14140 Nuestra Señora de Fátima, I.E. 14139 Clara María Valladares Cabrera, I.E 15018 Coronel Andrés Rázuri, I.E. 15017 Manuel Tomas Echeandía Espinoza, I.E. San Marcos, I.E. Cesar Vallejo, I.E. Jean Peaget, I.E. Sócrates y la I.E. Jorge Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *