Municipalidad de Tambogrande construirá 2 aulas en Valle de Los Incas

La Municipalidad Distrital de Tambogrande construirá 2 aulas en Nuevo Yapato y Jesús del Valle, ambas de la zona del Valle de Los Incas. El alcalde distrital Gabriel Madrid Orue, junto a los dirigentes locales y padres de familia colocaron, simbólicamente, la primera piedra que anuncia el inicio de estas obras, a favor de la educación de más de 300 escolares de la zona rural por una inversión total de 140 mil soles.
La primera parada fue en Nuevo Yapato donde, después de 3 años de creación, la Institución Educativa Inicial 1342 contará con un aula de material noble y piso de porcelanato. Aquí más de 52 niños de 3, 4 y 5 años serán los favorecidos.
Durante su alocución la autoridad distrital manifestó que este el inicio para la mejora de este centro de estudios. A la vez, conminó a los padres de familia a empezar las gestiones para elaborar un expediente técnico y convertir a esta institución en un complejo educativo que eleve la calidad educativa de los niños y niñas de Nuevo Yapato
Después, el burgomaestre distrital acompañado de las dirigentes locales celebró el inicio de la construcción de un aula en la I.E. 14895-Jesús del Valle. Allí, Isael Pulache resaltó el trabajo que viene haciendo el alcalde Madrid a favor de la educación en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *