Municipalidad de Sullana, realizará concurso de logo para Biblioteca municipal

Con el objetivo de revalorar la biblioteca municipal, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, dispuso la realización del concurso del diseño del logotipo para la Biblioteca Municipal, a fin de promover el talento en diseño de los ciudadanos.
De esta manera, la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte, por disposición del alcalde, lanzó en el Facebook de la Municipalidad dicho concurso, en el cual habrá un premio único de s/ 300 soles para el ganador del logo para la biblioteca.
Asimismo, la funcionaria indicó que, entre las bases del concurso, los participantes deberán tener de 16 años a más y presentar sus diseños hasta el 19 de julio en las oficinas de la Subgerencia de Cultura, Educación y Deportes.
Además, Juliana Neyra De La Cruz, sostuvo que el concurso se realiza para incentivar a los jóvenes y adultos a identificarse con la biblioteca municipal, lugar donde pueden acudir para adquirir un mayor y amplio conocimiento de la cultura, la actualidad y la tecnología, así como de la ciencia e imaginación a través de cuentos y mitologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *