Municipalidad de Sechura invierte más de un millón y medio de soles: Hoy domingo inauguran pavimentación en caserío Miraflores

Tras varias décadas de permanecer en total abandono por las anteriores autoridades, al fin pobladores del caserío Miraflores, en el distrito de Bellavista, cuentan con pistas y veredas que les permite una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.
Esta obra que demandó de una inversión de un millón 834 mil 709.27 soles, será inaugurada este domingo, a las 11 de la mañana, por el alcalde provincial Dr. Armando Arévalo Zeta, quien asistirá en compañía de los regidores de la Municipalidad Provincial de Sechura.
Ha comprendido la construcción de 6960 m2 de pavimento con adoquín de concreto de color natural; construcción de 3699 m2 de veredas de concreto, con sus respectivos sardineles, juntas de dilatación; instalación de 25 cajas de desagüe con su respectivo marco y tapa; y la instalación de 58 cajas de agua.
La obra redundará en la calidad de vida de los moradores, a la vez que permitirá tener una mejor transitabilidad tanto vehicular como peatonal.
Hay que destacar que los moradores del caserío Miraflores, en su mayoría se dedican a las actividades agrícolas. A lo largo de muchos años han sentido la ausencia de las autoridades con las obras que reclaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *