Municipalidad de Sechura evalúa expedientes en trámite Sigue empadronamiento para títulos de propiedad

Con la finalidad de continuar con la formalización de la propiedad de muchas familias sechuranas, la Municipalidad de Sechura viene realizando el debido empadronamiento en los 29 asentamientos y sectores de esta provincia, evaluando así los expedientes ingresados a trámite para la entrega posterior de títulos de propiedad.
Según informó la encargada del proyecto de Formalización de asentamientos, centros poblados y caletas, Arq. Sara Quezada Crisanto, personal municipal ya inició la visita de las viviendas de los asentamientos como Los Rosales, Bendición de Jesús, la caleta Constante, y continuarán en Miraflores, Villa Los Olivos, Villa La Paz, Los Girasoles, ampliación La Florida (tercera etapa), entre otros, por lo que recomendó a los propietarios permanecer en sus viviendas para poder seguir con el trámite catastral.
Señaló que durante la visita se llenará una hoja de verificación y se tomarán las respectivas fotografías para constatar la permanencia en su domicilio.
Asimismo, dijo que se está constatando requisitos como: negativo predial emitido por la Municipalidad Provincial de Sechura, el certificado de negativo de inscripción de predio emitido por los Registros Públicos, la constancia domiciliaria emitido por las respectivas autoridades; recibo de servicios como agua, luz o constancia de trabajo; y el DNI que constate domicilio de residencia en Sechura.
“Estamos saliendo con una nueva ficha diseñada para hacer cumplir los requisitos de acuerdo al expediente para la obtención de los títulos”, indicó Quezada Crisanto.
Quezada aseguró que este tipo de actividades continuarán hasta lograr formalizar los 29 asentamientos humanos, caseríos como Tajamar, Yapato, Miramar, Chusis, Pampa de Loro, y caletas como Constante, Las Delicias, Chulliyachi, Parachique y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *