Municipalidad de Bellavista declara visitante ilustre a Keiko Fujimori

La Municipalidad distrital de Bellavista, Sullana, declaró visitante ilustre a la Keiko Sofía Fujimori, líder del Partido Fuerza Popular, quien se hizo presente en la comuna bellevistina a fin de reiterar el apoyo en la gestión para la construcción de un nuevo mercado a favor de los comerciantes de Sullana y Bellavista, amparados en la ley N° 30743.
Keiko Fujimori fue recibida por el alcalde distrital, Segundo Aguilar Seminario, así como de un grupo de simpatizantes que se aglomeraron en los exteriores la comuna y mostraron su algarabía por la visita.
Segundo Aguilar tras agradecer a la líder de Fuerza Popular por el constante apoyo de su bancada en proyectos que buscan beneficiar a la población de Sullana, le hizo entrega de la resolución de alcaldía N°0000237-2018/MDB/S que la declara visitante ilustre.
“Es grato recibir el saludo de los vecinos de bellavista, en esta mañana estamos presentes para reiterar nuestro compromiso en apoyar la Ley N°30743 que va en beneficio de toda la comunidad no solo de Bellavista, sino también de Sullana y sus alrededores”, precisó Keiko Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *