“Mundos Partidos” de Mary Vásquez tuvo excepcional acogida en Club Grau

La presentación pública del primer libro de poesía de la Lic. María Jesús Vásquez Vélez, logró colmar el salón de actos del Club Grau, en el marco de los Jueves Culturales.
La profesional de las comunicaciones, convocó a intelectuales, comunicadores, vecinos, atraídos por la creatividad de una mujer, que, en su madurez intelectual, deja la prosa para ingresar al mundo de la rima.
Para Franck Jungbluth Vásquez, estudiante de Arquitectura y a la sazón, sobrino de la autora, Mary, en su niñez para entretenerle le hilaba historias, cuentos para hacerlo dormir, pero eran tan intensos “que me dejaban más despierto”, indicó al realizar su semblanza.
El Lic. José Miguel Godos Curay, al analizar críticamente la obra reconoció que desde el título le llamaba a la polémica, aludiendo a las diferentes clases sociales, recordando, con mucha hilaridad entre los asistentes, a personajes y hechos de la Piura, que se fue.
Luego, dio su visión de los poemas creados por Mary. “Hay en ellos una gran sensualidad erótica que en el lector abre a un mundo nuevo, pues se enfrenta con la visión erótica de cada uno”, indicó.
Saludó el nacimiento de quien, dejó la tranquilidad de la prosa, en este su primer libro, augurando la llegada de muchos más, con más peso y reflejando las vivencias, experiencias de la autora, que supo interiorizar perfectamente sus sentimientos.
A su tiempo, Mary, agradeció a los asistentes por su respaldo y por haber sido, en algunos casos, que mencionó, el impulso para coger una pluma, una hoja de papel y volcar estas vivencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *