Multan con 2 UIT a bar PKDOS

La Municipalidad Distrital de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización multó con 2 UIT, es decir con 8 mil 100 soles al bar PKDOS, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Ignacia Schaeffer, por no contar con su respectiva licencia de funcionamiento.
Esta medida fue tomada durante el operativo que organizó la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, conjuntamente con la subprefectura de Tambogrande y con el apoyo del personal de Serenazgo y Policía Nacional del Perú. Ellos vienen actuando en operativos inopinados, con la finalidad de verificar si cuentan con la documentación requerida para la apertura y funcionamiento de sus locales.
Ante este panorama el subgerente de Fiscalización, profesor Reynaldo Sánchez García, declaró que este tipo de operativos van a continuar, por cuanto exhortó a los dueños de estos establecimientos a acercarse al área de Rentas para recabar información y formalizar sus negocios, de lo contrario se procederá a sancionarlos y multarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *