MTC intervino emisora Radial en Barranca por operar con autorización cancelada

El 5 de setiembre a las 5 de la tarde, un contingente de las fuerzas antimotines de la Policía Nacional del Perú, liderados por la abogada Anyela Luque Corimayhua del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, irrumpieron con una orden judicial de allanamiento las instalaciones de Radio Antena 9 para incautar sus equipos, y evitar la trasmisión de sus programas radiales periodísticos.
Los vecinos de la Urbanización Independencia y de la calle 9 de diciembre, se sorprendieron al ver que semejante operativo se estaba desplegando contra una de las radios más sintonizadas de la ciudad.
En este operativo también se hizo presente el fiscal provincial Jaime Valdez Santillán, en representación del Ministerio Público, amparándose en una resolución judicial que autorizaba el allanamiento y descerraje del inmueble donde se ubica el local de trasmisión de Radio Antena 9. El juez Rubel Chelem Cotrina Paredes estuvo a cargo de la intervención judicial a la empresa de comunicaciones Barranca.pe SAC, empresa que administraba la frecuencia 99.9 F.M. de Barranca, conocida comercialmente como Radio Antena 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *