Motocross acogió a 30 competidores que en encendieron la pista de Pedregal Alto

En el marco del 177 Aniversario de creación como distrito de Tambogrande, se desarrolló la competencia internacional de Motocros en el Circuito de Pedregal Alto, con la participación de 30 corredores, en cinco categorías.
En esta oportunidad a los pilotos locales se les unieron corredores de Sullana, Piura, Chulucanas, Bagua Grande, asi como del vecino país de Ecuador, quienes mostraron su destreza en el manejo de sus máquinas, que fueron el deleite de los miles de aficionados que se dieron cita a este circuito de Motocros, ubicado en Valle de los Incas.
Pasadas las 12 horas del día domingo 19 de noviembre, los aficionados se fueron ubicando en los cerros y lomas circundantes al circuito, para tener la mejor vista y espectar la competencia.
La primera categoría que se desarrolló fue de 65 y 85 cc. en donde participaron los más pequeños pilotos, entre los 9 y 14 años de edad, siendo el alcalde de Tambogrande Dr. Gabriel Madrid Orue, acompañado de la soberana tambograndina Srta. Denisse Farfán Briceño, quienes dieron la orden de partida de los pilotos.
Culminadas las dos mangas en la categoría 85 cc., el primer lugar fue para George Ortiz, y el segundo para Juanjo Ortiz, ambos corredores del Team Renan de la ciudad de Piura, mientras que en el tercer lugar llego José Arévalo de Macará- Ecuador. Aquí se realizó una premiación especial a Nicolás Jaramillo de la ciudad de Macará- Ecuador, quien hizo su debut oficial en competencias de motocros en tierras tambograndinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *