Moto taxistas exigen rehabilitación de Av. Circunvalación

Integrantes de la Federación de Mototaxistas de Tambogrande exigen a la Municipalidad Provincial de Piura la rehabilitación de la deteriorada Av. Circunvalación, la misma que presenta pésimas condiciones y que podría generar accidentes de tránsito.
Y es que la comuna provincial, término de ejecutar esta importante vía hace dos años, sin embargo, con el pasar del tiempo, se ha venido deteriorando, causando gran malestar entre los mototaxistas, quienes diariamente transitan por este acceso bombardeado por inmensos huecos.
Ante esta situación que, perjudica el transporte de la ciudad, la procuradora de la Municipalidad de Tambogrande, abogada María del Socorro Seminario Herrera, sostuvo que, actualmente dicha avenida está en proceso de arbitraje, por parte de la Municipalidad de Piura y la empresa que ejecutó este proyecto.
Este malestar lo hicieron presente en la reunión que requirieron con funcionarios de la comuna distrital. Allí también solicitaron el mantenimiento del tramo ovalo campesino – terminal terrestre y su respectiva iluminación, así mismo, presentaron un memorial con 14 petitorios, los cuales serán evaluados en un plazo de 8 días por parte de la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *